Para empezar
Establece tu identidad En la ventana de entrada se encuentra un formulario en el que debes introducir tu nombre y el perfil. En el perfil podrás crear enlaces hacia una página web del tipo http://www.miweb.com o hacia tu email de la siguiente forma nombre@miemail.com
Entrar en la sala de Chat Una vez rellenado el formulario, haz click en el botón Chat y espera a que sea aceptada tu solicitud de entrada.
Comienza a chatear Escribe tus mensajes en el espacio inferior de la pantalla, (en el recuadro donde el color de fondo es más claro) y pulsa la tecla intro de su teclado.
Visualizar perfil Para conocer el perfil del resto de los miembros del chat, haz click sobre sus nombres. El resultado aparecerá en la línea inferior de la pantalla.
Iniciar una charla privada Para que puedas conversar con algún miembro de la sala de forma privada, haz doble click sobre el nombre de dicha persona. En ese momento se abrirá una nueva sala privada que se mantendrá oculta para el resto de los miembros del chat.
Items del Menú
Grupos
Cerrar Si quieres salir de la sala de chat, pulsa sobre esta opción y cierra la ventana de entrada.
Opciones
Fuente Si quieres cambiar el tipo de letra, selecciona una de las nueve fuentes hasta que obtengas la más adecuada.
Estilo Selecciona el estilo de la fuente entre Regular, Itálico, Negrita o Itálico + Negrita.
Incrementar Fuente Con esta opción aumentas el tamano de la fuente.
Disminuir Fuente Con esta opción disminuirás en tamano de la fuente.
Alertas de Entrada Con esta opción activada, te comunicará una nueva entada en la sala aportando la hora de entrada, el nombre y su perfil.
Alertas Sonoras Si además de la Alerta de Entrada activada seleccionas esta opción, te avisará acústicamente cada vez que entre un nuevo usuario.
Mostrar Cambios de Contador Selecciona esta opción para mostrar el número de miembros en la sala cada vez que alguien entre o salga.
Web Touring Con esta opción activada podrás tener direccionamiento hacia de las páginas web que se escriban en la charla.
Gente
Ring nombre Con esta opción podrás avisar acústicamente a uno de los miembros de la sala. Haz click sobre la persona que quieres llamar y selecciona esta opción en el menú. El sonido solo será activo si la persona a quien avisas tiene activada la Alerta Sonora.
Ignorar nombre Con esta opción podrás ignorar a uno de los miembros del chat. Haz click sobre el nombre de la persona que quieres ignorar y selecciones esta opción en el menú. Sus mensajes no le aparecerán y rechazará las peticiones de charla privada.
Contar Selecciona esta opción para mostrar el número de miembros que se encuentran en el chat.
Ayuda
Contenidos Selecciona esta opción para visualizar esta información.
Acerca de este Chat Selecciona esta opción para visualizar la información acerca de este chat.
© guiadenuevayork.com